Protegiendo Sus Fondos
Protegiendo Sus Fondos
En Bleu & Partners, la seguridad de sus fondos es nuestra máxima prioridad. Hemos implementado medidas de protección sólidas para garantizar que su dinero esté siempre protegido. Así es como salvaguardamos sus fondos:
Qué es la Salvaguardia ?
La salvaguardia se refiere a las medidas y prácticas de las instituciones financieras para proteger el dinero de los clientes. Esto es especialmente importante para las empresas que gestionan fondos de clientes, como los procesadores de pagos, las instituciones de dinero electrónico o las firmas de inversión. En muchas jurisdicciones, la salvaguardia es un requisito regulatorio para garantizar que los fondos de los clientes se mantengan seguros y no se utilicen para los gastos operativos de la empresa u otras actividades comerciales
Nuestras Prácticas de Salvaguardia:
Cuentas de Clientes Separadas:
Todos los fondos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas con instituciones financieras de renombre. Esto significa que sus fondos se mantienen separados de nuestros fondos operativos, garantizando que permanezcan seguros y accesibles, incluso en el improbable caso de nuestra insolvencia.
Socios de Confianza:
Colaboramos con socios establecidos, reconocidos por su seguridad y fiabilidad. Estos socios financieros son cuidadosamente seleccionados para ofrecer el más alto nivel de protección para sus fondos.
Además, lo invitamos a conocer a nuestros socios y sus regulaciones aquí.
Currencycloud Partner:
Cuando los fondos se ingresan en su cuenta, se emite dinero electrónico a cambio de estos fondos, por una Institución de Dinero Electrónico con la que trabajamos, llamada Currencycloud. De acuerdo con los requisitos regulatorios, Currencycloud salvaguarda sus fondos. Esto significa que el dinero detrás del saldo que ve en su cuenta está depositado en un banco de renombre y, lo más importante, está protegido para usted en caso de insolvencia de Currencycloud o nuestra. Currencycloud deja de salvaguardar sus fondos cuando el dinero ha sido transferido de su cuenta a la cuenta de su beneficiario.